domingo, 18 de mayo de 2008

Critica a la clase de ética

La clase de ética es una de las clases mas amenas de todas mis clases, nos divertimos con el profesor y además aprendemos con lo cual es una clase muy didáctica. El profesor suele dar bien los temas no suele alargar mucho los apuntes, los da cortos pero muy concretos. Los exámenes no son fáciles pero tampoco son muy difíciles lo de los artículos para el blog me parecen una buena, buenísima idea para poder subir mas nota en una asignatura, en mi opinión deberían aceptar este método de mejorar la nota en todas las asignaturas y no solo en ética, tomando esta medida todos los profesores las notas de los alumnos aumentarían considerablemente porque no es muy difícil hacer un articulo de doscientas cincuenta palabras, y además puede subir hasta dos puntos en la nota. En mi opinión merece la pena hacer un artículo por dos puntos más.

El profesor de ética debería mejorar el trato que les da a sus alumnos porque habrá algún alumno a quien no le guste que le traten así, y tampoco debería mostrarnos tanto que el es el único que tiene una carrera universitaria, no por eso debe ser alguien mas importante que nosotros ni tampoco debería hacerle ver a Adriana y a muchos mas de la clase su ignorancia porque, vale que no se apliquen y estudien mucho pero tampoco van al instituto para que los humillen. Eso es desde mi punto de vista a grandes rasgos lo que debería mejorar pero tampoco estoy diciendo que no me guste o agrade la forma de dar la clase, como el mismo dice, es su clase y jerárquicamente el es el jefe.

No hay comentarios: