miércoles, 5 de diciembre de 2007

FRIKIS

Los “frikis” en la opinión de la sociedad son personas obsesionadas con un tema y con un aspecto curioso por no decir raro. En la opinión de otras personas son gente a la que le gusta un juego de mesa por ejemplo, y no saben hablar de otra cosa. O únicamente son personas que desean sacar sus estudios con notas sobresalientes porque se creen que siendo así serán mejores personas y la sociedad los discrimina por eso.

También hay algunos casos en los que una persona se obsesiona con un tema y solo piensa en ese tema, de ese modo en su vida cotidiana no hace caso de nadie ni de nada solo le interesa su tema único de conversación.

Algunas veces son personas que no muestran su afición por el tema que les gusta y tú no sabes que son “frikis”, pero en otras ocasiones pueden ir disfrazados incluso de sus héroes e ir por la calle y centros comerciales sin tener ningún tipo de vergüenza.

En mi opinión nunca se debe de llegar al extremo de ser un “friki”, te puede gustar mucho un tema pero nunca debes llegar al extremo de no tener más que un solo tema de conversación. Y lo que peor me parece de los “frikis” es que vayan por todos los sitios disfrazados de sus personajes favoritos de ficción, una cosa es ir a una convención de ciencia ficción disfrazado o en carnavales y otra muy distinta es creerte que tu mismo eres un personaje de ficción y vayas disfrazado por la calle como el.

1 comentario:

Enrique P. Mesa García dijo...

¿Y usted no es un friqui para los friquis? ¿Quién decide? Y, por cierto, ¿cuántos temas de conversación tiene?