sábado, 1 de marzo de 2008

¿Está bien descargarse peliculas y musica de internet?

La mayoría de la gente dice “no a la piratería” y yo lo veo bien pero muchas de esas personas no saben distinguir entre piratería y descargas .La piratería es descargarse películas o música con el fin de hacer muchas copias y ganar dinero vendiéndolas, y la descarga es bajarse cualquier tipo de archivos para tu uso propio o incluso dejárselo a alguien o pasárselo pero sin cobrar.

Yo no veo bien la piratería, porque los autores de esos discos se merecen ganar dinero, para ello han hecho un disco y han trabajado en la gira aunque yo también me descargo películas y música, pero yo la descarga de archivos para el uso propio si lo veo bien porque yo lo hago pero lo que no veo bien es que algunas personas se descarguen la música y las películas para luego hacer copias y venderlas en los rastros.

A esas personas les pondría una dura condena porque están tirando por tierra todo el trabajo de un actor o un músico aunque yo también lo hago pero yo no cobro por ello.

Mi conclusión es que no se deben bajar archivos, música o películas, con ánimo de lucro y lo deberían penar más duramente. Lo que no veo mal es que tú te descargues películas o música para usarlas tú mismo o pasárselas a tus amigos pero sin ningún ánimo de lucro. En conclusión si te descargas películas o música para tu propio uso si esta bien pero si te las descargas con el fin de conseguir algún beneficio esta mal y debería estar mas severamente penado.